EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Horarios Flexibles!

 

La enseñanza en EXEBE es totalmente personalizada tanto para nuestros cursos PRIVADOS como para cursos modalidad GRUPAL.

Los cursos privados se convierten en una clase ONE-TO-ONE en la que el instructor se concentra exclusivamente en una sola persona, lo anterior permite que el avance sea más rápido dependiendo desde luego del número de horas seleccionadas. 

El horario de una clase PRIVADA es totalmente ABIERTO, las combinaciones son INFINITAS ya que el alumno puede elegir desde las 07:00 hrs  hasta las 21:00 hrs de cualquier dia de la semana, incluyendo los sábados de las 07:00 hrs a las 15:00 hrs. HORARIO ABIERTO.

 

Los cursos institucionales o grupales establecen horarios previamente acordados entre los miembros que conformen el grupo, o bien dentro de los horarios autorizados por las áreas responsables de la capacitación en una empresa institucional. HORARIO MIXTO.

En nuestras instalaciones se forman listas que integran personas con las mismas posibilidades de nivel, horario y horas, para formar los grupos respectivos, mismos que no sobrepasan de 4 alumnos como máximo. GRUPOS REDUCIDOS! HORARIO REGULADO.

 

 

Horario a elegir: Lunes a Viernes de las 07:00 a 21:00 hrs. y sábados de 07:00 a 15:00 hrs.

Lo anterior permite que todo profesional comprometido con su capacitación no encuentre en el "horario" un obstáculo que restrinja su crecimiento.

Contacte a nuestros Consultores-EXEBquienes desde el inicio hasta la finalización de su curso lo guiarán para encontrar las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades.