EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

In-House Company Classes

EXEBE cuenta con la estructura logística necesaria para impartir clases a empresas u organizaciones con una alta demanda de Capacitación y Desarrollo, ya que a través de un proyecto de capacitación debidamente implementado, se envían a nuestros instructores hasta las instalaciones y oficinas de los propios alumnos.

 

Se elimina el ausentismo causado por el tránsito de la ciudad de México, y se planea el tiempo de traslado con anticipación para que nuestros instructores se encuentren en las oficinas de los alumnos a la hora respectiva del horario seleccionado. Las ventajas de tomar clases en su oficina o en su propio domicilio son sin duda invaluables, y hacen que se concentre únicamente en lo que es realmente importante: Su progreso en el aprendizaje del idioma.

 

También impartimos clases en nuestras instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México.

 

Solicite que uno de  nuestros Consultor-EXEBE  lo visite en su empresa para que conozca nuestro método y servicios agregados, tenga la seguridad de que sus necesidades de capacitación en el idioma inglés de Negocios estarán cubiertas desde el primer minuto!

Contamos con clases-muestra a Corporativos sin ningún compromiso, aunque estamos seguros que una vez que conozca nuestro método NO podrá aceptar o conformarse con algo promedio!