EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Inmersión Total: Progreso Sorprendente en 2 semanas!

 

El curso de Inmersión total EXEBE es sin duda el mejor sistema para aprender inglés en la especialización seleccionada de forma INTENSIVA.


HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A LAS 17:00 HRS DIARIAMENTE!

Se trata de un curso con duración de 2 semanas y con un horario de las 09:00 a las 16:30 hrs diariamente. Un total de casi 70 horas de clase! Horas que se cubrirían en un lapso de hasta 7 meses en un curso normal.

 

CLASES 100% DINÁMICAS  Y SÓLO INGLÉS EN CLASE

En vista del tiempo de duración de clase por día(6 hrs diarias), se llevan a cabo actividades y técnicas lógicas de enseñanza, asi como un método 100% dinámico y material didáctico diverso como: Artículos, Revistas, Ensayos, Entrevistas, Videos, Audio, Diálogos, Debates e Internet.

 

Su instructor Extranjero experto en Negocios lo guiará a través de todas éstas actividades para lograr un aprendizaje profesional pero a la vez dinámico e interesante. La traducción en clase esta totalmente prohibida, por lo que cada sesión es completamente en inglés durante todo el día, cada día y durante las dos semanas que dura el curso de Inmersión!


CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS

La clase de inglés especializado EXEBse trasforma en un curso personalizado (One-to-One), en el que la interacción es únicamente entre el instructor y el estudiante, lo cual permite que todo el tiempo de clase sea reservado exclusivamente al estudiante, para lograr el aprendizaje en las habilidades orales y escritas del profesionista, además de proporcionar el alto nivel de especialización del ámbito de negocios seleccionado.


CENTRO DE INFORMACIÓN EXEBE

También ha resultado la forma ideal y el curso más apropiado para quienes no residen en la Ciudad de México. Al seleccionar un curso de Inmersión EXEBE, no sólo se obtiene acceso al mejor curso de inglés especializado si no que también un respaldo total para quienes se trasladan a la ciudad de México. Un ejecutivo de cuenta y nuestro personal EXEBE le brindarán todo el apoyo al iniciar su curso de Inmersión si nos visita de algún estado de la República Mexicana o bien de algún país en donde el idioma sea distinto al Inglés!


- Información de Hoteles, Restaurantes y lugares de interés cercanos a  nuestras oficinas del WTC México (Sede de los cursos de Inmersión Total, o en su domicilio cuando así se contrate)

Para tu comodidad cuando nos visites, contamos con las siguientes alianzas: 

     20% de descuento a alumnos EXEBE 


- Información y coordinación de excursiones o viajes cortos desde la ciudad de México a ciudades como: Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Toluca, Tlaxcala etc.

- Acceso a internet  e instalaciones de EXEBE durante su estadía en la ciudad de México entre clases y al final de éstas. Usted podrá revisar correos o enviar faxes como si estuviese en su propia oficina.