EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Certificaciones Internacionales

 

EXEBE México se caracteriza por el profesionalismo en la enseñanza de idioma inglés especializado de los Negocios Internacionales, por ello el Reconocimiento otorgado a cada alumno que finaliza ya sea niveles básicos del idioma o de especialización, garantiza que se alcanzaron los más altos estándares de calidad y que los conocimientos fueron debidamente transmitidos.

Nuestros cursos se encuentran debidamente homologados para presentar los exámenes TOEFL, TOIC, GMAT e ILEC (Legal English by Cambridge) lo que permite lograr altos resultados en la aplicación de dichos exámenes.

Nuestros alumnos podrán una vez finalizado el curso seleccionado presentar los exámenes mencionados y obtener el puntaje necesario como requisito para ingreso a Universidades extranjeras o  para alcanzar puestos claves en empresas Trasnacionales a nivel mundial.

Se entrega un Diploma EXEBE al finalizar cada nivel del sistema troncal (Básico, Intermedio o Avanzado) o al terminar el curso de especialización seleccionado; el mismo se encuentra respaldado por International Counseling, empresa de consultoría de Negocios Internacionales.