EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Jóvenes de 12- 18 años y los Negocios Internacionales

 

Iniciar el aprendizaje de un idioma extranjero a temprana edad, y a través de un método comprobado y 100% conversacional garantiza que el joven comprenda y utilice palabras específicas para una correcta comunicación. Qué beneficio sería poder contar además con un vocabulario de Negocios durante la etapa de maduración hacia la edad adulta. En los países desarrollados el joven aprende un vocabulario más estructurado en el área de negocios aún cuando se encuentra en el nivel de preparatoria, logrando estar preparado para cursar la Universidad con mejores resultados.

 

Los cambios en el mundo globalizado de hoy se están presentando de forma vertiginosa, y para ello se requiere de contar con la posibilidad de aprender cursos de inglés de negocios cuidadosamente diseñados para ser impartidos a jóvenes de entre 12 y 18 años de edad.

EXEBE es pionero en la enseñanza del idioma inglés de negocios para jóvenes que fluctúan en está edad, ya que ha vislumbrado un futuro lleno de retos y de feroz competencia que exige una preparación oportuna desde hoy. Esperar a que su hijo o hija llegue a la Universidad para empezar a comprender términos de negocios, podría poner en desventaja al joven en comparación con Universitarios que ya manejan dicho vocabulario.

Cuando lleguen a su etapa adulta, los jóvenes que hoy no cuenten con una preparación anticipada en el idioma de inglés de Negocios, podrían poner en riesgo su desarrollo profesional, directivo o  empresarial. ¡No espere a ver como su hijo o hija emprenden el camino de los Negocios de forma accidentada, impúlselos a lograr sus objetivos mediante el aprendizaje del inglés de Negocios especializado!

 

EXEBE y los jóvenes

 

Al ser alumno EXEBE, el joven podrá aprovechar todos los servicios EXEBE JOVEN, que harán que sus habilidades en el idioma inglés se desarrollen dramáticamente, se sienta más confiado al hablar, socialice fácilmente con personas de otros países y emprenda el camino al mundo de los negocios internacionales:

 

  • Apoyo en vocabulario de Negocios en línea

  • Club Joven EXEBE

  • Recibirá noticias Académicas, de negocios y empresariales

  • Maestros nativos o nivel nativo con experiencia en la enseñanza a jóvenes

  • El inglés y Jóvenes empresarios para traspasar fronteras (Artículos)

  • Viajes y excursiones al extranjero ( aplican restricciones)

  • Intercambios estudiantiles con países de habla inglesa