EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Mujer en los Negocios Internacionales

 

MUJERES DE NEGOCIOS. La participación de la mujer en los ambientes de negocios es hoy en día más común y aceptado, la mujer ha logrado sobresalir en ámbitos que sólo estaban reservados al hombre, no sólo eso, en ocasiones su participación es más contundente al momento de negociar contratos o mejor aún, cerrar negocios significativos para una empresa tanto institucional como personal.

Además de la capacidad que la mujer ha demostrado en los negocios, cuenta también con cualidades especificas como la intuición, que permite que su desempeño sea incuestionable. 

Por ello, EXEBE México ha diseñado cursos que permitan desarrollar al máximo las capacidades de la mujer en el ámbito de negocios. El inglés de Negocios o especializado, es sin duda una herramienta adicional para cerrar con broche de oro situaciones que exigen habilidades sobresalientes en un mundo competido y hasta hace poco reservado a hombres de negocios.

 MUJER: CULTURA Y NEGOCIOS

En vista de que la mujer ha ingresado exitosamente en los ambientes empresariales y de negocios, se hace indispensable pulir las capacidades y cualidades correspondientes para obtener resultados satisfactorios en el medio empresarial.

 El idioma inglés como lengua extranjera para México y Latinoamérica se está esparciendo rápidamente como el idioma de los negocios internacionales, y en ese contexto la mujer ésta participando activamente en abrir nuevos mercados internacionales utilizando además cualidades de persuasión e intuición en mucho más grado que los hombres de negocios, traspasando así, costumbres y culturas establecidas ancestralmente!

 

EXEBE esta comprometido con los logros de las mujeres de negocios, y por ello ha dedicado de igual forma su experiencia en la impartición de cursos de inglés especializados por campo profesional® (link a este servicios) a mujeres que requieren no solo comunicarse en inglés en situaciones  de MODA, RELACIONES PUBLICAS, PROTOCOLO y APARIENCIA (link a servicios de inglés general), sino que también en el campo profesional de las mujeres de negocios. Como resultado de lo anterior la mujer de hoy, logra sobresalir al estar más preparada e incluso obtener resultados insuperables y contundentes, así como liderar equipos de trabajo de alto desempeño.


PROFESIONAL, EMPRESARIA Y MUJER

 

La mujer ha demostrado que las MULTIACTIVIDADES que realiza son posibles como consecuencia de su capacidad, así como su deseo enorme de crecer y de aprender, por ello ahora la mujer domina una gran cantidad de áreas multidisciplinarias que le permiten emprender negocios o desarrollarse como profesionales en las distintas áreas del conocimiento. 

El idioma inglés no está ajeno a esta situación, las mujeres están convencidas de que la preparación en ésta área es fundamental para alcanzar los objetivos que se han propuesto. Esto no termina ahí, dicha preparación debe profundizar las habilidades en el idioma dentro el área profesional correspondiente, y como consecuencia de ello la mujer estará logrando una mejor preparación ante los retos que vienen.

EXEBE esta logrando que miles de mujeres hablen  un nivel de inglés especializado dentro de su área profesional (lo que hacemos mejor), lo que permite que ellas se concentren en lo que hoy saben hacer mejor: NEGOCIOS!