EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

Inglés Legal México


Learn Legal English for International Business


Advertencia Legal: (La redacción, información, programas y esquemas aquí mostrados se encuentran debidamente protegidos por los Derechos de Autor correspondientes, así como por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual).


Con relación a nuestro curso de INGLÉS LEGAL© EXEBE; existen varios esquemas para tomar clases con nosotros: Clases grupales, privadas, en nuestras instalaciones, en sus oficinas, ya sea intensivas o de inmersión total.  Por favor, envíenos su preferencia de horarios para diseñar el programa que se adapte a sus necesidades.


Nuestros profesores son Abogados extranjeros nativos del idioma inglés o con nivel nativo, con grado Universitario de las Universidades de Estados Unidos, Inglaterra y México. Los profesores que imparten Inglés Legal son Abogados corporativos o de Negocios, extranjeros o con nivel nativo con experiencia en los Negocios Internacionales y Corporativos.

Por otrol lado, EXEB México le prepara para tomar el examen International Legal English Certificate (ILEC), y a partir del 2017 el examen de Negocios ( ILEC será sustituido por examenes de Negocios) aplicado por la Universidad de Cambridge . El ILEC es el instrumento que certifica el nivel de inglés de profesionales (No nativos de la lengua inglesa) en el ámbito jurídico y que es requerido por Organizaciones y empresas a nivel mundial.

El programa de inglés legal  se divide en 15 unidades y se abarcan temas destacados de Derecho y Legislación de: México-USA-UK. El instructor profundizará el área de especialización de los alumnos, ya sea Derecho Constitucional, Corporativo, Negocios, Contratos, Interpretación de Leyes, Procesos Legislativos, Procesos y Procedimientos jurídicos etc.


De igual forma y como una particularidad exclusiva de nuestro curso INGLÉS JURÍDICO, nuestros instructores realizan comparativos detallados del sistema Jurídico Norteamericano (Common Law) y el sistema  Jurídico Mexicano (Civil Law), se enfocan en la PRONUNCIACIÓN correcta de la terminología jurídica de los alumnos en éste curso totalmente presencial.

 

Nuestras credenciales:

- Profesores con 25 años en la enseñanza del idioma Inglés  Jurídico Altamente Especializado

- Legal English es impartido por Maestros y Doctores en Derecho de Universidades de Estados Unidos, Inglaterra y México, los cuales también son profesores de Inglés Certificados.

- Legal English se imparte por abogados de prestigio, algunos con 23 años de experiencia  REAL en empresas Trasnacionales como  Directores Jurídicos o General Counsels Regionales, y con un Nivel de inglés Nativo o IMPECABLE Comprobable!, por lo que la enseñanza a través del Método del Caso (Casos legales reales y verídicos) es verdaderamente insuperable!

- 12 años (éste 2018!!) logrando que nuestros alumnos acrediten el ILEC por la Universidad de Cambridge en Londres!

- Escuela totalmente recomendada por la Universidad de Cambridge para la enseñanza del ILEC. (http://www.cambridgeenglish.org/exams-and-qualifications/legal/how-to-prepare/)

 

- Grupos reducidos para atención totalmente Personalizada.


Do you reside in Latino America, Spain or any non-English spoken language Country? Are you a Lawyer or part of the Judicial System? 

Request for an tailor-made programme in Mexico City on Legal Immersion Course for 2 weeks!