EXEBE® México. Executive Business English 

Consultores Mundiales de Inglés Legal, Especializado y por área Profesional®

¡Hablar Inglés de Negocios!

Justificación para hablar inglés de negocios. El comprender, hablar y redactar un nivel de inglés limitado y simplemente coloquial, hace que las palabras que utilizamos carezcan de contundencia, sobretodo en un ámbito de negocios y empresarial, aunado al mismo tiempo, con una pobre comprensión de la ideología cultural de personas extranjeras, ajenas por reciprocidad al protocolo de negocios en México. Cuantos negocios y oportunidades de Crecimiento ha dejado pasar el empresario por esta situación!

 

Globalización. Los negocios de hoy han traspasado las fronteras, las relaciones entre personas se han hecho más profundas, por ello una comunicación efectiva es imperativa para lograr el efecto correcto en la toma de decisiones, cualquier malentendido podría poner en peligro y derrumbar de un solo golpe todos los esfuerzos logrados en una conversación de negocios.

 

Sobresalir en un mundo competitivo.  Una junta de negocios, una presentación al consejo de administración o a un cliente potencial, son oportunidades claves  para no solo hacer negocios, sino lograr sobresalir en nuestra empresa personal o institucional. Hoy el éxito esta comprometido con quien sobresale, en un ámbito de negocios ferozmente competido. El perfil del profesional de negocios ha evolucionado  demandando una preparación consiente y especializada.

 

Obtención de resultados. En Executive Business English, sabemos que está acostumbrado a obtener resultados, y por ello compartimos su filosofía de hacer negocios así como su determinación en alcanzar sus metas, por ello estamos comprometidos para entregar resultados y perfeccionar su nivel de inglés de negocios desde las primeras sesiones de clase.